EDITORIAL

“Si puedes soñarlo lo puedes lograr. Obtendrás todo lo que quieras en la vida si ayudas a otras personas a conseguir lo que ellos quieren.” Zig Ziglar

Hablar de JMC es pensar e hilar la historia de muchos; de quienes en sus inicios de desarrollo profesional escogen a esta agencia de comunicaciones como su escuela, y también de quienes han pertenecido a lo largo del tiempo, por largos o cortos períodos a esta empresa que se “resiste a lo usual”, como lo reza su aliado internacional Y&R (Young & Rubicam).

Las ideas son nuestro corazón y la estrategia aplicada en ellas es nuestro cerebro

Si hay algo que define y ha definido a JMC a lo largo del tiempo es su capacidad de construir grandes marcas gracias al trabajo integrado de sus áreas de negocio.

Esta agencia de comunicaciones integradas, como precursora del Grupo JMC, ha sabido llevar la batuta para establecer armonías entre disciplinas tales como publicidad masiva, medios, digital y mercadeo relacional, entre otras; y ese emprendimiento se debe también a la preocupación por contribuir en la formación de todos los integrantes de la gran “comunidad” de comunicaciones; entendiéndose ésta como un conglomerado variopinto de personas de pensamiento lineal o lateral, personas con diversos orígenes, personas con diversos intereses, pero al final con un objetivo común; el cristalizar ideas en estrategias y acciones para lograr lo mejor para las marcas; instando al trabajo en equipo entre la gente propia de JMC y sus clientes, para lograr lo mejor en función a las mismas.

Este año JMC cumple 40 años y como parte de su aniversario, su fundador y presidente, José María Costa, quiso llevar a la realidad una idea que tiene tiempo paseándose en su cabeza y esta idea es el corazón que nos mueve a mostrar lo que desde hoy le empezamos a brindar a ustedes, amables lectores.

Con el Ávila en frente, sentado en su blanco sillón, este pionero de la publicidad se siente complacido al ofrecer como parte de su legado y el de la compañía que durante 40 años ha liderado, esta publicación que llega a sus manos denominada 2BCEO (tubiciyou).

“Debes ser un eterno estudiante.  Mientras más aprendas, más ganarás y más confianza tendrás en ti mismo.” – Bryan Tracy

El nombre 2BCEO habla tanto de aspiraciones, como de realidades.

Es aspiracional, porque nuestro contenido brindará información para quienes están iniciándose. Para ellos queremos convertirnos en una guía de consulta para hurgar, conocer y documentarse sobre historia y tendencias. Para ser un mejor profesional, teniendo acceso a documentos que hablen del pasado, que comenten sobre teorías y tendencias y le permita planificar mejor su futuro.

Es real, porque nuestra información vendrá aderezada con contribuciones de expertos y dentro de esos expertos estarán nuestros lectores. Siendo JMC promotor de la interacción, nuestro norte es poder leer y escuchar sus opiniones, las cuales serán altamente valoradas.

Resumiendo, 2BCEO viene a ser una plataforma digital para el compartimiento de información relacionada con comunicaciones, mercadeo y gerencia. Está concebida para que sea de utilidad tanto para el estudiante que está en plena formación universitaria como para el profesional que desea acceder a información interesante y actualizada para favorecer su negocio. Ambicioso, ¿no?

Estaremos publicando contenido mensualmente. Usted recibirá un email con el acceso a la información apenas esté “al aire”; y – de más está decir – si considera que hay alguien en su círculo de relacionados para el que nuestra plataforma tenga un valor positivo, invítelo a unirse a nuestra comunidad de lectores.

Esperamos que este obsequio de los 40 años de JMC, que estamos llevando adelante todos los miembros del Grupo, le sea de utilidad. Nuestra visión es formar, nuestro objetivo es seguirnos comunicando.

¡Gracias por querer formar parte de nuestro legado! Y ¡gracias por ayudarnos a ayudar!

Email This Post